TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA DINÁMICA “RECOMENDACIONES A SELINNA TERRAZA EN REDES SOCIALES”

Selinna Terraza, (En lo sucesivo “SELINNA”) Con domicilio en Av Prolongación División del Norte 360 Col. Xotepingo Del. Coyoacán, CDMX, México. pone a disposición del público participante los siguientes términos y condiciones de LA DINÁMICA “RECOMENDACIONES A SELINNA TERRAZA EN REDES SOCIALES” (que en lo sucesivo será denominada LA DINÁMICA):

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los presentes términos y condiciones rigen LA DINÁMICA y la participación de los usuarios de Facebook en la misma. Adicionalmente implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA DINÁMICA, el usuario de la red antes mencionada, acepta quedar obligado por estos Términos y Condiciones y por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA DINÁMICA. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones que determinan a las reglas de LA DINÁMICA, y las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación del derecho de reclamar u obtener cualquiera de los incentivos ofrecidos.

Se hace del conocimiento de todos los interesados que durante la vigencia de LA DINÁMICA y para cualquier asunto relacionado con la misma, inclusive después de terminada su vigencia, el presente documento es el único medio oficial de información, por lo que no será válida ninguna reclamación basada en documento o comunicación alguna que no sea el presente, dejando a salvo el derecho de SELINNA a emitir posteriores documentos con el mismo carácter.

2. RESPONSABLE DE LA DINÁMICA.

El organizador responsable y encargado de LA DINÁMICA es Selinna Terraza.

3. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA DINÁMICA

LA DINÁMICA denominada “RECOMENDACIONES A SELINNA TERRAZA EN REDES SOCIALES”, tendrá una vigencia a partir del lunes 13 de agosto y durará hasta el 31 de diciembre de 2018.

4. PERSONAS PARTICIPANTES

Toda aquella persona que decida participar en LA DINÁMICA acuerda que lo participa por iniciativa propia y sin presión de SELINNA ni otra persona física o moral. SELINNA  no discrimina a ningún usuario por ninguna condición por lo que esta dinámica está abierta a todas las personas que hayan alcanzado la mayoría de edad al momento de haber compartido su contenido.

5. MECÁNICA DE LA DINÁMICA

  1. El usuario deberá hacer una recomendación en la página de Facebook de SELINNA, puede redactar un texto o solo hacer la recomendación positiva.

  2. SELINNA le responderá al usuario que ha ganado un descuento individual en su siguiente visita.

  3. Para hacer válida su recompensa, el comensal deberá mostrarle su recomendación con el comentario participante a cualquier mesero.

6. DESCRIPCIÓN DE LA RECOMPENSA

La recompensa de LA DINÁMICA será un 10% de descuento individual que podrá ser canjeado únicamente en Selinna Terraza, en la siguiente visita a SELINNA.

7. SELECCIÓN DE GANADORES

  • LA DINÁMICA tendrá 10 ganadores mensuales, mismos que serán anunciados en la página oficial de facebook de SELINNA.

  • Los ganadores serán las primeras 10 recomendaciones positivas con el respectivo comentario de SELINNA confirmando su recompensa.

  • Los ganadores de las recompensas serán contactados exclusivamente mediante la página oficial de Facebook de SELINNA.

8. REDES SOCIALES OFICIALES Y CONTACTO

Las página oficial de facebook de SELINNA es el perfil que se encuentra bajo la siguiente URL:

9. RESTRICCIONES

Las decisiones que se adopten respecto a LA DINÁMICA serán finales y no se podrán apelar.

Solo serán válidas las recomendaciones positivas a la página. Las negativas no serán participantes y se tratarán como servicio a cliente. El premio no es transferible.

Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma LA DINÁMICA. SELINNA se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de las reglas oficiales. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir su participación en futuras promociones.

Los participantes reconocen que LA DINÁMICA no es patrocinada de forma alguna por Facebook y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales. SELINNA recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

10. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

SELINNA se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA DINÁMICA.